LUN.28.05 -Nivel Jardín

Día de los Jardines

El jardín de infantes es la primiera experiencia de los más chiquitos en el colegio y es aquí donde aprenden a jugar, a compartir, a socializar como también a acatar reglas, a cumplir horarios, a pedir perimiso para hacer cosas que en casa pueden hacer en el momento que ellos lo deseen, a seguir instrucciones de personas que no son sus padres y muchas otras cosas que con mucho amor y paciencia sus maestras jardineras les van enseñando día tras día.
El jardín de nuestro colegio es un lugar donde los niños se encuentran con sus amigos y sus seños y van afrontando nuevos desafíos cada día es el primer paso de su carrera académica y sus docentes se aseguran con amor, paciencia y compromiso de que el camino sea divertido, rico en experiencias y conocimientos y muy contenedor.
Por eso las celebramos y las mamás del jardín las homenajearon con un show pensado especialmente para ellas.
Estamos muy agradecidos por su labor y su esfuerzo. Inlcuso muchos de nuestros egresados han pasado por las salas de este mismo jardín y siempre recuerdan a sus maestras jardineras y a esta etapa en general con cariño y nostalgia.