JUE.29.03 -Nivel Primaria

Visitas de Padres Profesionales

Comunidad educativa se llama a toda agrupación de personas cohesionadas por un interés común que es la educación. Sus integrantes son personas afectadas y que afectan a la educación, como directores, administrativos y directivos de escuela, maestras, estudiantes, padres de familia, educadores, egresados y profesores. Según su competencia, todos ellos contribuyen y participan en la buena marcha de los establecimientos educativos. La comunidad educativa influye, desde distintas áreas, en el bienestar y desarrollo psicosocial de los alumnos de una sociedad. Por este motivo, la escuela sigue trabajando para fortalecer el vínculo FAMILIA-ESCUELA y año tras año invita a los padres y abuelos profesionales que así lo deseen a compartir su experiencia y conocimiento con el alumnado a través de charlas o visitas a la institución.
En esta oportunidad las mamás veterinarias de 3°A de la Escuela Primaria, vinieron a contarles a los niños sobre su trabajo y sobre la salud de los animales.
Agradecemos su presencia e invitamos a todos los padres y abuelos que quieran acercarse al colegio a realizar este tipo de actividad a que lo hagan ya los niños disfrutan mucho de este tipo de enseñanza y aprendizaje.