JUE.01.02 -Nivel Secundaria

Del Viso Day School en La Haya

Desde hace ya Prada Replica Handbags cuatro años los alumnos del colegio secundario participan anualmente del Modelo de Naciones Unidas en Inglés (EMUN), organizado por ESSARP para todos los colegios bilingües de la Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y Uruguay. https://rolex-replica-sale.caseinflex.com/www.allreplicabags.com


El encuentro se realizó en junio del año pasado en el colegio Moorlands en Tortuguitas y nuestros alumnos representaron a las delegaciones del Reino Unido y la República de Kenia.
El eje temático transversal de la conferencia fue: “Igualdad de oportunidades en un mundo en vías de desarrollo” y los alumnos debatieron sobre Hermes Replica Handbags tópicos como: “Medidas para aumentar la transparencia en la venta de armas en zonas con conflictos bélicos”, “Medidas para mejorar las cuestiones de libertad de religión y libertad de expresión”, “La situación de Siria”, “La situación de Sudán del Sur”, “La exportación del excedente de productos agrícolas a los países africanos y la competencia injusta que esto genera en los mercados locales de dichos países”, “El establecimiento de igualdad de género en el aspecto salarial”, “Medidas para asegurar el reintegro de los niños soldados a la sociedad”, “El Desarrollo de cooperación internacional para la asistencia de migrantes y solicitantes de asilo”, entre otros.
La conferencia reunió a un total de 400 alumnos de los cuales 14 viajaron para representar a nuestro país en el modelo internacional THIMUN, que se lleva a cabo todos los años durante el mes enero en La Haya, Holanda. Este año, otro de nuestros alumnos TOBÍAS RODRIGUEZ, fue seleccionado para participar del evento y tuvo la oportunidad de vivir una experiencia personal y cultural inolvidable.
Felicitamos a Tobías por sus logros, su esfuerzo y su excelente desempeño durante la conferencia e invitamos al resto de los alumnos a animarse a participar de las propuestas de actividades que el colegio les propone para ir descubriendo nuevos talentos y sumando experiencias académicas y personales que complementen y enriquezcan el aprendizaje académico de todos los días. Contamos con la ayuda de los padres para fomentar y apoyar dichas actividades.