MAR.30.10 -Nivel Secundaria

Robocom- Universidad Austral

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral organizó el encuentro de Roboótica Robocom, una competencia para tener experiencias de tecnología aplicada. Dicho encuentro se realiza en el Edificio de la Facultad de Ingeniería en el campus de Pilar.
La Facultad de Ingeniería quiere sumarse al esfuerzo de replica-handbag.com promoción de las carreras de Ingeniería que se está haciendo desde distintos organismos e instituciones. Por este motivo se propone una actividad concreta que vincule particulares y colegios con la Universidad de modo que los participantes puedan tener una experiencia concreta en el uso de tecnología aplicada. La propuesta también aspira a que los alumnos de colegios puedan tener una experiencia de la vida universitaria.
Esta propuesta va en concordancia con nuestra propuesta institucional para los alumnos del último año, por lo que por cuarto año consecutivo participamos de este proyecto que consideramos es una experiencia reveladora y muy nutritiva para nuestros alumnos.