MIE.04.07 -Nivel Primaria

El Teatro viene al cole

El teatro es una actividad educativa donde el estudiante tiene su acercamiento a la cultura como espectador de representaciones teatrales a través de la literatura o de las expresiones orales. El teatro es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de la memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades muy indispensables para la comunicación de las personas. Pensado como proceso de aprendizaje y no como resultado, permite desarrollar la creatividad individual y grupal y estimula la integración en conjunto a través del juego dramático desarrollando el vínculo y la confianza personal.
La educación que los niños reciben y todo aquello con lo que se relacionan durante su niñez genera nuevas conexiones neuronales que contribuyen a su desarrollo integral.
Por este motivo, la propuesta educativa de nuestra institución busca promover la mayor cantidad de espacios, propuestas y actividades posibles para que Replique Montres Breitling los niños vayan revelando diferentes habilidades que poseen y comprendiéndose mejor a sí mismos a través del descubrimiento de nuevos gustos, intereses y pasiones.
Por este motivo, el colegio organiza cada año una obra de teatro en sus instalaciones para que todos aquellos alumnos que nunca hayan tenido la oportunidad de asistir a un teatro o presenciado una función teatral tengan la oportunidad de hacerlo.
Las obras que el colegio le ofrece al alumnado suelen ser en inglés e interpretadas por las compañías de teatro escolar más reconocidas del país.
Este año nos visitaron Art Spot con su obra Cleopatra, cuya temática complementa el plan de estudio del ciclo superior en el área de General Knowledge y/o Literature.
Y Buenos Aires Players con The Emperor´s new Clothes. Una obra con una temática muy divertida que hará reir a los más chiquitos.
Para que los niños puedan sacar el mayor provecho de las obras, las docentes realizan actividades previas y posteriores relacionadas con las obras. pp-replica.tradevisitstips.com
patek philippe replica